•  |
  •  |
  • EFE

El diseñador Giorgio Armani desveló las nuevas imágenes del futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vistiendo modelos de calzoncillos y vaqueros de dos de sus marcas.

Ronaldo, quien jugó ayer en el Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa, y la actriz Megan Fox sustituyeron en la campaña de primavera-verano al futbolista del Milán, David Beckham, y a su esposa, Victoria, como los modelos de esas líneas textiles.

Esta, la de otoño-invierno, es la segunda temporada de moda para Armani que protagoniza Ronaldo, al que se puede ver en una de las imágenes posando de pie y vistiendo sólo un ajustado calzoncillo elástico oscuro y en otra recostado en un sillón con un pantalón vaquero y el torso desnudo.

La campaña publicitaria se hizo en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios “on line” y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

La primera imagen del futbolista, que también protagonizará en septiembre un anuncio para el cine con distintos modelos de Armani, podrá contemplarse a partir del jueves en una valla sita en Via Broletto en Milán.

Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas --en 1996, con David James-- y ha trabajado desde entonces con algunos de los mejores jugadores, de David Beckham a Ronaldo, pasando por Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri.