•  |
  •  |
  • END

Finalmente llegó el amiguito que todos los niños y niñas estaban esperando, Doki, uno de los personajes favoritos de Discovery Kids está desde ayer en suelo nicaragüense para invitarte a descubrir el mundo.

Los organizadores del evento comentaron que se trata de un show de primera calidad. Un escenario bien equipado, con buen juego de luces y sonido que sin duda transportará a los niños al colorido mundo de Doki. Héctor Rodríguez, agente para Latinoamérica de Discovery Kids comentó que el personaje viene con sus cinco amigos para hacer reír a sus fans. “Es un show impresionante”, dijo.

Como ya había anunciado EL NUEVO DIARIO, Doki está de gira por Centroamérica, y la experiencia ha sido de alto nivel, según los productores ha sido una gran oportunidad. “En algunos países hay grandes filas y hasta hemos tenido que dejar a personas sin ver el show por la capacidad del local”. Para evitar situaciones similares, en Nicaragua se realizarán seis funciones.

Se espera que en nuestro país tenga el mismo grado de éxito que ha marcado en el resto de países donde Doki ha hecho sonreír. Después de Nicaragua el show se trasladará a Costa Rica y finalizará en Honduras; esta última fecha fue reprogramada tras el lamentable fallecimiento de uno de los integrantes del show. Ante esa situación, los agentes dijeron “Gracias a Dios lo estamos superando, nos afectó mucho pero el show debe continuar”.

Nuevos shows

Los mismos agentes de Discovery Kids manifestaron que es primera vez que presentan un show en Nicaragua, sin embargo hay posibilidades de seguir trayendo diversión para los reyes y reinas del hogar. Hablaron a futuro de presentar el show de Backyardigans y de Ben 10.

Tome nota

La función estelar e inaugural de Doki, un mundo por explorar, es hoy a las 7 de la noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Las otras fechas serán el 19 y 20 de junio con tres funciones cada día. Los precios oscilan entre 15 y 25 dólares.