•  |
  •  |
  • END

“El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, el más grande exponente internacional de la música nicaragüense, visitó la Escuela España, de Managua, que forma parte del programa Proniño de la empresa Telefónica Movistar.

Aproximadamente 80 niños y niñas montaron un acto para el cantante, quien estuvo de visita en nuestro país la semana pasada. La actividad se realizó como parte de la campaña contra el trabajo infantil que impulsa el programa en el mes de la niñez.

Los niños recibieron a Luis Enrique con mucho ánimo y cuando entró al aula cantaron su éxito “Yo no sé mañana”. Ese acto lo sorprendió mucho y el artista cantó en vivo con los niños. Luego de un par de canciones, el nicaragüense motivó a los pequeños a continuar estudiando ya que es el único camino para que dejen de trabajar y disfruten de su niñez.

Con esta visita el artista se sumó a la iniciativa “Amigos de Proniño”, donde reconocidas personalidades de la sociedad se integran a diferentes actividades del programa y son portavoces del importante mensaje en contra del trabajo infantil. En este caso, Luis Enrique será un portavoz de mucho impacto gracias a su éxito que lo traducirá a favor de la niñez y su educación en Nicaragua y la región.

“Contar con la visita de Luis Enrique en el Programa Pronito, es una forma de motivar a los niños para su futuro. La presencia del artista sirve de ejemplo a éstos, sobre todo para decirles palabras que los animen a seguir estudiando para forjarse el éxito en sus vidas.

De igual manera, “creemos que el cantante será un portavoz importante para contribuir a transmitir el mensaje contra el trabajo infantil”, afirmó Juan Manuel Argüello, director de Telefónica Movistar en Nicaragua.