•  |
  •  |
  • END

Una fiesta popular con música del recuerdo en vivo que incluirá géneros tropicales y baladas del recuerdo que se conocieron y bailaron hace más de 40 años, realizará el grupo musical Luz de Luna en las instalaciones de la Casa del Obrero el próximo domingo 27 de junio a partir de las 2 de la tarde.

La agrupación tiene previsto complacer a los que asistan con temas de los primeros grupos electrónicos de los años 60 y 70, entre ellos Los Panzer, los SM-70, los Rolling de Granada, los Signos del Zodíaco de Masaya, los Juveniles de Matagalpa, entre otros.

También, la agrupación cuenta en su repertorio con temas internacionales de las mismas décadas como Pat Henry y los Diablos Azules como el tema ‘Te quiero’ y por supuesto un buen ‘parque’ de cumbias del recuerdo que harán gozar a los asistentes.

Para esta pachanga con música del recuerdo se espera que coincidan los amantes de la Sonora Matancera y sectores juveniles que les atraen aquellos temas musicales, que dejaron para la historia los primeros grupos electrónicos, que aparecieron en Nicaragua a finales de los años 60 e inicio de los 70.

Los Átomos, Los Hermanos Cortéz, los Kramer, los Junior, los Hellions de Roberto
“Trapito” Montalbán, los Bad Boys, los Raiders, los Duros, los Music Master, los
Dioses del Fuego, por mencionar unos cuantos, son puntos de referencias de muchas generaciones de las que Luz de Luna se ha hecho eco en sus programas musicales en vivo.

TOME NOTA:

La fiesta dará inicio a las 2 de la tarde. Admisión: 60 córdobas por persona.