•  |
  •  |
  • END

Joya FM premiará al papá especial en su día pintándole su casa, hará cambios a su automóvil desde las llantas, el tapizado, cambio de aceite y lo llevarán con su familia a comer y disfrutar un concierto que efectuará el grupo musical Llama Viva, uno de los grupos musicales que interpreta música que coincide con el formato de la estación radial.

La premiación del padre será el 23 de junio en el Food Court de Plaza Inter (en el tercer piso) a partir de las 7 de la noche, según confirmó a EL NUEVO DIARIO, Eliana Gutiérrez Cano, gerente de la estación radial que pertenece al grupo Retensa.

“Desde hace rato veníamos madurando la idea de realizar algo espectacular, porque lo que más cuida un padre es su automóvil, su casa, y por eso, nosotros lo vamos a hacer por él, para que cambie de ‘look’ totalmente”, dijo.

Lo único que tienen que hacer los padres de familia es escuchar Joya FM en la 103.9 Frecuencia Modulada, “donde nosotros les vamos a estar diciendo de qué manera van a participar y así ganarse los premios”. El primer lugar es para el cambio de ‘look’ de la casa y el automóvil y pintarle completamente su casa.

La entrada a la celebración será completamente gratis, donde podrán asistir todos los padres de familia que participen en las rifas que el propio día del padre se realizará en el lugar antes indicado. “Vamos a llevar al lugar la hoja de los participantes y ahí mismo haremos las rifas e incluso vamos a llevar otros premios para el padre que quede en segundo lugar”.

También habrá otros premios que se darán mediante concursos que se estarán realizando en los intermedios que tendrá Llama Viva, aunque no se descarta que se lleve un grupo de danza que se ha especializado en hacer coreografías de los temas más enigmáticos del cantante estadounidense, Michael Jackson, quien este 25 de junio estará ajustando un año de su partida del mundo de los vivos.

La promoción la inició Joya FM el pasado lunes 14 de junio, la cual recibe el apoyo del canal 10 de televisión a través de la difusión de spots, donde los padres de familia podrán conocer la mecánica sobre cómo pueden participar.

Eliana también es gerente de las otras estaciones radiales de Retensa: Radio Tropicálida, Stereo Lite y una cuarta estación que todavía no está al aire y que se llamará 96.3 FM, la Grande. Todas las estaciones forman el Grupo Radial de Nicaragua.