•  |
  •  |
  • END

Las últimas tendencias masculinas fueron reveladas en las once figuras de los candidatos a Mister Nicaragua 2010, en una concurrida pasarela para papá, que con motivo de acercarse la celebración para esta figura, se enfundaron en elegantes y cómodos atuendos, además de peinados muy ‘fashionistas’, cortes y casuales opciones para vestir a la moda.

Las guayaberas de lino en su total elegancia abrieron el desfile de los candidatos mostrando así colores, formas y selectas combinaciones que el papá nicaragüense puede retomar para presumir, ya sea en su centro de labores, eventos sociales o bien, reuniones familiares.

No dejaron de lado el cuidado del cabello, pues para verse completamente elegante y sentirse bien, el padre nicaragüense debe saber cómo arreglarse el cabello o en otro de los casos, qué cortes lucir, sin perder de vista que deben contar con los productos idóneos para el cuidado del cabello.

Los once caballeros que compiten por el cetro del hombre más guapo de Nicaragua, hicieron demostraciones con distintas opciones de la marca oficial patrocinadora, mostrando a su vez sus estilos y cortes.

La moda textil se unió a esta pasarela para papá, en la cual se apreciaron cantidad de modelos para vestir, casual, sport, ropa interior, vestuario elegante, entre otras, también de otras de las marcas oficiales patrocinadoras. Vimos lucir gafas de sol, gorras, boxers, jeans, camisetas, chaquetas, pantalones de vestir, shorts, chalecos, bufandas, fajas, relojes y una diversidad de elecciones muy ‘Inn’ para el papá moderno.

Elección de Mister Nicaragua
En el evento se aprovechó la ocasión para informar que la elección de Mister Nicaragua 2010 será celebrada en el centro de eventos de Galerías Santo Domingo, mismo lugar donde se realizó esta pasarela, el próximo 18 de septiembre. La elección estará dedicada al Güegüense, proclamado en 2005 por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Los competidores vienen de distintas partes del país, y responden a los nombres de Fernando Reyes de la ciudad de Granada), Lenin Castil de Nueva Segovia, Jhayner Alvarado de origen leonés, Norman Chamorro de Managua, Salvador Guerrero proveniente de Carazo, Yasser Baldelomar de Granada, James Bonilla de la ciudad de Estelí, Julio Herrera de Nueva Segovia, Elio Pérez de Rivas, Cedrick Dalla de Jinotega y Juan Zeledón quien nació en Somoto.