•  |
  •  |
  • END

Bajo el programa cultural “A disfrutar en familia”, el cual es un proyecto teatral infantil y juvenil organizado por Nicassitej, con el apoyo de la Red Centroamericana de Artes Escénicas para la infancia y juventud, el grupo Guachipilín evoca la segunda fase de la temporada de teatro infantil con la presentación de Títeres El Gorrión.

Desde Costa Rica, y después de varias presentaciones por países latinoamericanos, el grupo titiritero El Gorrión presentará para toda la familia la clásica obra de Roberto Espino, ¡Qué viva el queso! En donde unos ratoncitos se las ingenian para conseguir el preciado alimento ante las distintas artimañas del gato malvado y egoísta, dejando al fin moralejas para mejorar nuestra vida.

Los títeres andariegos El Gorrión nacieron en 1972, en Argentina y con la dirección de Luis Olguín. Desde entonces, han recorrido los caminos del mundo y sobre todo Latinoamericanos presentando sus espectáculos ante los más diversos públicos, con el auspicio de entidades culturales, educativas, estatales, provinciales y municipales.

TOME NOTA
El espectáculo se presenta hoy a las 4 de la tarde en la sala de teatro “Víctor Romeo”, Frente al Parque Las Palmas. Admisión: 50 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus