•  |
  •  |
  • END

Pitbull se considera el hombre de la fiesta, y para demostrarlo se ha embarcado en una gira mundial que por ahora recorre el territorio estadounidense, llevando al escenario los grandes éxitos que lo han colocado en los primeros sitios de popularidad.

El rapero de origen cubano también ha demostrado su oposición a la ley SB 1070 de Arizona, porque cree que viola los derechos humanos de los inmigrantes.

Además, sigue grabando con otros artistas mientras realiza este tour y prepara el lanzamiento de su primer disco totalmente en español a través de su disquera Mr305, Armando.

“La razón por la que le dimos el nombre de Carnaval es porque es un concierto de música diferente, de todo el mundo; entonces voy a estar enseñando al público toda mi carrera, tú sabes, de canciones mías. Voy a traer esto a todas las ciudades donde voy... Pero más que nada llevaré lo más rico del carnaval, de todos los carnavales del mundo, en Trinidad, Brasil, Miami. La música es el idioma universal y esa es la razón por la que le di ese nombre a la gira”, aseguró el intérprete de Maldito Alcohol.

“Estoy trayendo el carnaval entero, pero no quiero decir todo, porque si no, no va a ser una sorpresa. Serán mis éxitos, durante dos horas”, comentó a un diario hispano de Chicago, donde ofrecerá su siguiente show.

“He estado en México, Australia, Europa, Asia. En Asia es lo mismo, el público es el mismo, lo único diferente es que no hablamos el mismo idioma. Les encanta la música”, concluyó el artista.


Ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus