•  |
  •  |
  • END

La cantante española Shaila Dúrcal arrancó su gira de conciertos en Estados Unidos, donde fue ovacionada por miles de seguidores que escucharon temas de su nuevo disco, así como un dueto virtual con su fallecida madre.

Con esta gira que comenzó en las ciudades de Fresno, California, y Reno, Nevada, también inicia los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

Acompañada del Mariachi Sol de México, además de 30 músicos y bailarines tanto mexicanos como españoles, Dúrcal lució en el escenario múltiples cambios de vestuario bordados por artesanos mexicanos.

La intérprete de ‘Y llegaste tú’ y ‘Dos coronas a mi madre’ deleitó a los asistentes con temas rancheros en su mayoría, con los que brindó un homenaje a los grandes de la música vernácula como José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y su fallecida madre, Rocío Dúrcal.

Con esta última, cantó un dueto virtual muy emotivo, que mereció una gran ovación y aplausos de pie.

La velada también estuvo aderezada con los éxitos de su nuevo material discográfico titulado Corazón ranchero, que la consolidó a nivel internacional, al recibir nominaciones al Grammy Americano y Latin Grammy.

Shaila Dúrcal continuará sus presentaciones de esta gira en Stockton Arena, de Stockton, California.


Ritmosonlatino.com