•  |
  •  |
  • END

Vibrante competencia de spinning se vivió el pasado sábado en el centro de compras Galerías Santo Domingo. La actividad reunió a más de 200 participantes en el cuarto maratón que se realiza en Nicaragua en esta disciplina.

Con este evento se promueve el buen hábito de ejercitar el cuerpo y la mente de forma natural y saludable.

El objetivo del maratón también es estimular, en primer lugar, a la comunidad joven para que realice ejercicio mediante Spinning o (bicicletas estacionarias especiales), desde donde ellos puedan desarrollar la imaginación, tenacidad y las ganas de cumplir con retos dentro del proceso de la vida, según Regina Bernheim Delgadillo, instructora certificada internacional en varias categorías Fitness.

“Hay que promover en los jóvenes y adultos la cultura del buen hábito de ejercitar el cuerpo y la mente, con un método divertido como éste, que los llena de adrenalina en cada uno de los viajes que se hacen a través de una bicicleta estacionaria o de garaje, con rutinas de ejercicios diversos que ayudan a tonificar el cuerpo de manea integral.”.

La importancia de hacer actividades como éstas sirve a muchas personas que gustan del ejercicio, ya sea que lo practiquen o no. Sin embargo, debe tener cuidado con la piratería dentro de estas prácticas cuando se realice desde casa, dijo la instructora.

“Es decir, hay personas que instruyen a otras con sólo haberlo visto y sin tener preparación en la materia. Hacer ejercicio requiere de la supervisión de expertos”, según la especialista en Fitness.

La disciplina, constancia, emoción y energía, dentro del proceso de pedalear se pudo notar en el rostro de los y las participantes que llegaron de distintas partes del país.

Sin duda asistieron al maratón como parte de ese reto de forjarse como hombres y mujeres de éxito, impulsados por el hábito de hacer ejercicios.

Tome nota

Si desea iniciar prácticas en esta disciplina, contactarse con Spinning World, ubicada en Plaza Marañhao.