•  |
  •  |
  • END

Como si se hubieran puesto de acuerdo para provocar un “baby boom” en el mundo de la música, las divas del pop Paulina Rubio, Alicia Keys y Julieta Venegas tiene en sus agendas para 2010 ser mamás.

No contentas con competir en la lista de éxito, las cantantes se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación, que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos.

Para este trío de talentosas artistas, quienes ya superan los tres meses de gestación de sus primeros vástagos, el descanso no se identifica precisamente con el ocio.

Las mexicanas, además, no se pierden un partido del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, y actualizan cada día su perfil de la red social Twitter para mostrar su apoyo a España y a las selecciones latinoamericanas que van clasificando.

Paulina Rubio

“Bieeen pasaron España y Chile, esoooooooo!”, celebró Venegas, mientras que Rubio apostó por “la Roja” y adelantó su menú de antojos: “¡Hoy tenemos la camiseta roja! Pepinos con sal, limón y chile piquín ¡qué combinación! ¡Y una caña España!”.

“Pau”, como la llaman sus seguidores, concluyó recientemente la exitosa gira por España de su disco Gran City Pop, y tras pasear su barriguita de primeriza, se instaló en Miami donde tiene previsto componer nuevas canciones y explorar otros estilos.

“Además de escribir, hago mis ejercicios, practico yoga, leo, escucho música, me nutro y además, disfruto de la naturaleza, sobre todo de la playa”, apuntó la rubia.

Y es que la intérprete de ‘Y yo sigo aquí’, que acaba de cumplir 39 años al lado de su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, no dudó en aseverar: “Me siento divina”.

Alicia Keys

Aún reticente a abandonar los escenarios se mostró Alicia Keys, quien el pasado 10 de junio hizo vibrar al público sudafricano en el concierto inaugural del Mundial de Fútbol 2010, con sus baladas “soul” y rythm and blues, que le han hecho merecedora de doce premios Grammy.

La estadounidense de 29 años confirmó el pasado 28 de mayo su embarazo, y su compromiso con el productor de rap, Swizz Beatz (cuyo nombre real es Kasseem Dean, de 31 años), lo que consolida la feliz etapa que vive la artista, endulzada por el éxito del que ella considera su “mejor” disco: The Element of Freedom.

Julieta Venegas

Sin embargo, la cantautora mexicana Julieta Venegas tuvo que prescindir del acordeón en el tour de su quinto álbum “Otra cosa” por Estados Unidos y México, por miedo a que su peso pudiera perjudicar al bebé.

“Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, reconoció la compositora, cantante y productora cuando confirmó su embarazo el pasado febrero.

A pesar de que la mexicana, nacida hace 40 años, se despidió temporalmente de los escenarios, tiene previsto retomar la gira internacional en febrero de 2011.

Celosa de su vida privada, Venegas, que está divorciada, no ha querido revelar la identidad del padre de su bebé, del que sólo ha precisado que es argentino.


Ritmosonlatino.com
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus