•  |
  •  |
  • END

El trío mexicano Camila, se prepara para conquistar mercados musicales de Europa y Brasil, por lo que realiza versiones en italiano y portugués de temas de su segundo disco “Dejarte de amar”.

“Estamos haciendo ya las versiones de canciones con gente en Italia y de Brasil”, dijo en entrevista el pianista Mario Domm.

Acompañado de Pablo Hurtado y Samo, la música de Camila ha tocado la sensibilidad de millones de personas de manera contundente, por lo que realizarán las versiones en esos idiomas de los temas “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”.

“Uno de los retos más grandes con este segundo disco, es llegar a muchos países como Alemania, Italia y Francia. Visitaremos Brasil, afirmó el vocalista veracruzano Samo.

“Creo que estamos en un momento muy afortunado en el que hay mucho trabajo por delante. Los tres tenemos ganas de ir a muchos países”, subrayó Domm.

Domm también destacó que el trío se encuentra en un 50% de su potencial, y alabó la unidad que hay en el grupo al descartar los egos.

“Estamos mejor que nunca como amigos, el ego no ha fracturado ningún eslabón de este grupo, creo que mientras más pasa el tiempo, más nos conocemos y nos damos cuenta de lo complicado que es estar juntos y de lo valioso que es un proyecto como Camila”, expresó.

Pablo Hurtado, afirmó que se encuentra muy bien en la agrupación surgida hace cuatro años, y cuyo primer disco ‘Todo cambió’ vendió más de un millón de copias a nivel internacional y les valió varios reconocimientos y nominaciones.

“Somos un grupo que platica mucho, creemos en la unidad y en compartir el escenario, así que nos quedan varios discos”, insistió Domm.

“Creo que es el momento de aprovechar lo que tenemos en las manos, las cosas suben y bajan; en este momento debemos disfrutarlo, estamos con la adrenalina bien arriba”, explicó Samo.

“Cada vez que subimos a un escenario nos damos cuenta que lo que estamos viviendo es un momento muy importante”, agregó el vocalista.

Ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus