• |
  • |
  • END

Tal cual fuese una poema de amor musicalizado, un amor a distancia que se cultiva cada día con palabras hermosas y románticos mensajes, nostalgias que buscan algún acercamiento; de eso se trata la nueva campaña publicitaria que Movistar junto con el salsero nicaragüense Luis Enrique Mejía lanzó ayer, la cual fue titulada ‘Movistar, más cerca de vos’.

Un minuto y doce segundos dura el tema musical que encabeza esta campaña, compuesto e interpretado por Luis Enrique, en la que expresa sentimientos relacionados con el adiós, la distancia, las fronteras.

Enseguida a estos obstáculos les pone solución pidiendo una llamada, un acercamiento. “De norte a sur sin fronteras, sentirme más cerca, necesito al menos una nota con tu voz”, reza la tonada con su contagioso ritmo de pop balada.

El salsero tenía muchas ganas de estar presente en el lanzamiento de la campaña, según comentó Matías Señorán, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar, pero no se pudo, de modo que en su lugar envió un saludos audiovisual pregrabado a los medio convocados a la conferencia de prensa.

“Soy Luis Enrique, les mando un gran abrazo, lamentablemente no pude estar hoy con ustedes en el lanzamiento del comercial que hemos logrado hacer con mucho cariño con mis amigos de Movistar.

Quiero contarles que disfruté muchísimo realizar y cantar esta canción que narra tantas historias hermosas sobre parejas nicaragüenses unidas por la comunicación, y sé que hoy van a estar más cerca gracias a esto, espero que lo disfruten”, fue el mensaje que mandó el artista.

Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica Movistar, que lidera la campaña, asegura que es un orgullo tener a Luis Enrique como protagonista de esta campaña de publicidad.

“Desde hace mucho tiempo Movistar viene apoyando a los artistas nacionales, y nada mejor que haberlo hecho con Luis Enrique este año”, manifestó, “año en que hemos visto sus triunfos por medio de Grammys y todos los reconocimientos que ha recibido por su música”, afirmó.

“Este tema es un regalo a los clientes, que para nosotros son el centro de atención”. Nosotros tratamos de incluir en el mensaje del anuncio, valores de cercanía, que es lo que se puede lograr a través de una llamada…, explicó Argüello.

Alto nivel de calidad

En palabras de Jean Carlo Peñalba, Director de Mercadeo de Movistar, el anuncio tiene que ver con tres familias nicaragüenses, con diferentes historias: una pareja de novios, una pareja de abuelos y una pareja de casados que pronto serán padres.

“Lo importante es que con la comunicación que podemos dar, ya sea con voz o mensaje de texto, estas familias se pueden mantener cercanas”. Explicó también que el anuncio está hecho bajo los más altos estándares de calidad de cine.

Como valor agregado, les contamos que Luis Enrique comentó que está planeando incluir este tema, el cual lo escucharán y verán desde hoy en radio y TV respectivamente, y en alguno de sus próximos discos.