•  |
  •  |
  • END

El público lo solicitó, de manera que una función más del “Hospital de la Risa” se llevará a cabo este domingo 4 se julio, con la última producción de “El Club del Clown”, que gracias a la gran aceptación y calidad, el espectáculo se extiende para que grandes y chicos puedan disfrutar de su magia.

Y es que la puesta en escena de dicha obra estaba prevista para presentarse únicamente los cuatro domingos del mes de junio, pero debido a la gran aceptación del público la obra se extiende un domingo más.

Este espectáculo recrea, simula y parodia la realidad de un hospital con sus situaciones, personajes y peripecias.

Nuevamente “El Club del Clown” nos lleva por un mundo de fantasía lleno de situaciones cómicas, ridículas, divertidas, absurdas, las cuales son representadas por doctores, enfermeras, paramédicos, pacientes adultos, niños, ancianos, que con sus incompatibles temperamentos nos muestran las diversas facetas de lo que pasa “realmente” en un centro asistencial.

En esta puesta en escena nos encontramos al paciente que confunde la receta, y en vez de tomar medicamento para la tos toma para los parásitos.

También al que le extraen una muela que no la quiere perder y el doctor se la entrega en una bolsita “para que no se le pierda”.

Igualmente hacen su aparición “los Tara-médicos” del “Ráscate 911 ½” que llevan de emergencia en la camilla a la persona equivocada, el viejito que está “grave” y al ser tratado por la joven enfermera sale “curado”. Éstas y más aventuras son los escenarios que veremos en el “Hospital de la Risa” del ”Dr. Kelo Kura”.

Elementos educativos

Como es costumbre en “El Club del Clown” se incorporan elementos educativos dentro de las obras. En esta ocasión a través de la misma nos enseñan la importancia de crear hábitos de consultar al médico, de llevar a los niños a vacunarse, de lavarse las manos, no automedicarse, la importancia de donar sangre, clorar el agua y promover hábitos de limpieza e higiene ambiental.

TOME NOTA

Este domingo cuatro de julio a las cuatro de la tarde se presenta la última función en la Sala Experimental del Teatro Nacional Rubén Darío, El Dr. Kelo Kura junto con Big Boy, Toti, Cominillo, Pirulino, Dra. Sonrisa, los llevarán por un mundo de alegría y sonrisas a usted y toda su familia. Admisión: 50 córdobas.