•  |
  •  |
  • END

Hasta la edad de 62 años el vocalista original que tuvo la banda británica de heavy metal, Black Sabbath, Ozzy Osbourne logró obtener en Inglaterra su licencia para conducir, según publicó la revista alemana “FHM”.

En la publicación de la revista de lo que será la edición de agosto próximo, subidas a Internet dice que Ozzy pudo conseguir su licencia después de 19 intentos del cantante, que a juicio de la revista “siempre estaba borracho y drogado”.

El nombre real de quien grabó con Black Sabbath “Funeral eléctrico” (Electric Funeral, del álbum “Paranoia”) es John Michael Osbourne, quien admitió a la referida publicación alemana que cuando hizo las pruebas en una escuela de manejo se ponía muy nervioso por lo que utilizó tranquilizantes.

“Así que cuando tenía que girar con el coche, estaba sencillamente dormido”, afirma.

Después, cuando despertó, el profesor de autoescuela simplemente había desaparecido y dejado una nota en el salpicadero: “Señor Osbourne, lamentablemente no pasó usted el examen”.

Osbourne (nacido en Birmingham, Inglaterra, el 3 de diciembre de 1948) es un cantante, músico y compositor británico con una carrera de más de 40 años de actividad.

En sus inicios fue parte de la alineación original de la prestigiosa e influyente banda de heavy metal Black Sabbath, a la que se le atribuye ser creadora de dicho género a finales y principios de los años 70, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 80, logrando grandes éxitos y revolucionando nuevamente el género musical.

Es conocido como “The Madman” (El loco), “The Godfather of heavy metal” (El padrino del heavy metal) y “The prince of darkness” (El príncipe de las tinieblas).

En 1979, Osbourne es despedido de Black Sabbath debido a su adicción a las drogas y al alcohol. Fue reemplazado por el ex-Rainbow, Ronnie James Dio. Más tarde debe afrontar el divorcio de su primera esposa Thelma, y se ve envuelto en una profunda depresión, que lo llevó a permanecer días enteros solo en un cuarto de hotel.