•  |
  •  |
  • END

Aunque dos de los equipos más fuertes se han ido, Argentina y Brasil, los fanáticos del fútbol no pierden el hilo de la Copa mundial Sudáfrica 2010 y la pregunta que todos se hacen es ¿Quién ganará? Para disfrutar de los momentos más tensionantes y emotivos en la recta final hay varias opciones, sin embargo Premier Producciones, junto a Movistar presentan una alternativa que te transportará a Johannesburgos. Se trata del Estadio virtual, donde se transmitirán en pantallas gigantes las semifinales y la final de los juegos.

El Estadio Virtual abre hoy sus puertas al público futbolero. Además de vivir la pasión de la Copa, el local se convierte en una buena alternativa para gozar entre amigos, pero no sólo de los equipos participantes, sino de la música nacional.

Marlon García, de Premier Producciones expresó que durante las transmisiones tendrán bandas invitadas que tocarán al final de cada juego, de manera que los asistentes se queden entre los amigos para compartir una tarde amena. Una especie de “after party” con Malos hábitos, Barrio Loco, Milly Majuc, y Monroy & Surmenage.

Promociones

Quienes compren sus pases hoy, tienen la oportunidad de asistir al evento este medio día y mañana también. Asimismo, García comentó que el espacio donde se realizará el evento se asimilará a un estadio, con el campo y las gradas. Incluso habrá promociones de cerveza y tragos a 10 córdobas, así comos snacks para “picar”, mientras disfrutas del fútbol.

El Estadio Virtual estará ubicado en Mundo E. Todo animado con música, batucadas, comparsas, 8 pantallas planas de 42 pulgadas y dos mega pantallas.

Adicionalmente, el Estadio Virtual ofrecerá una estructura de calidad con tres niveles, donde los asistentes podrán disfrutar del mejor ambiente futbolero, para apoyar a su equipo favorito. García dijo que el local tiene una capacidad de mil 800 personas y que no habrá divisiones de área, de manera que se pueden mover donde lo deseen.

Hoy se inaugura con la música de Monroy & Sumernage. Para la segunda semifinal, el 7 de julio, el grupo Barrio Loco estará a cargo de la animación. Luego, el 10 de julio, en el partido por el tercer puesto tocará Malos Hábitos y en la gran final, el 11 de julio, estará Milly Mayuc. Además, en cada evento se realizarán sorteos de balones de fútbol y estará una gran comparsa africana de motivar para todos los presentes.

Además, Movistar y United Motors realizarán entre todos los asistentes la rifa de 2 motos. Una durante la primera semifinal de hoy 6 de julio y una más en el juego por el campeonato mundial del 11 de julio. Participan en la rifa los clientes automáticamente, con la compra de sus entradas.

Telefónica Movistar presenta este evento junto a Nokia, como un gran cierre de todas las actividades impulsadas en el marco del mundial.

Las entradas están a la venta en Café Latino de Carretera a Masaya y Guanacaste a un valor de U$ 10. La empresa telefónica está ofreciendo un 2x1 para los días 6 y 7 de julio. Adicionalmente, ofrecerá un 15% de descuento a través de Club Movistar para los días 10 y 11 de Julio, con sólo enviar en un mensaje de texto la palabra Estadio al 2582.

TOME NOTA

Tus pases para el Estadio Virtual podés encontrarlos en Café Latino Carretera a Masaya, Guanacaste, en la Meca y en Todotiket. El costo es de 10 dólares.