•  |
  •  |
  • END

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como la ‘novia’ de la Copa del Mundo de Fútbol este año, firmó un contrato con “Playboy” de Brasil para posar desnuda en una próxima edición de la revista, informó ayer la publicación.

“Es una simpatía, una simpatía”, afirmó el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, en la página web de ´Playboy´ en la que se anunció la firma del contrato y donde también aparecen fotos de la modelo en la Redacción de la revista, luciendo el escote que la hizo famosa.

´Playboy´ no informó cuándo publicará las fotos de Riquelme, pero es probable que sea en la edición de septiembre u octubre.

Riquelme que había prometido desnudarse si Paraguay llegaba a las Semifinales del Mundial, visitó este fin de semana Río de Janeiro para hacer una sesión de fotos sensuales y atender compromisos publicitarios.

Durante esta visita la paraguaya y dos acompañantes fueron atracados mientras paseaban en la turística playa de Ipanema el domingo por la tarde.

Los dos ladrones se llevaron un teléfono celular, dos cámaras fotográficas y varios documentos, pero ni Riquelme ni sus acompañantes quisieron presentar denuncia en la Comisaría ya que tenían que viajar. Esta es la segunda visita que la modelo hace a Brasil, ya que pocos días después del Mundial estuvo en Sao Paulo para hacer las fotos de una campaña publicitaria.