•  |
  •  |
  • END

Un fin de semana cargado de rock and roll, baladas pop y rock clásico llevarán a cabo “Llama Viva”, “Flash Back” y el guitarrista Mario Sacasa en la víspera de las celebraciones a Santo Domingo de Guzmán, patrono de Managua.

Hoy viernes 30 de julio, Llama Viva llevará como invitada especial a la cantante Marbely Blandón y al talentoso guitarrista Pablo Rodríguez “Pizote”, velada en la que interpretarán temas de Santana y Toto, entre otros.

Dentro del mismo programa también se presentará el dúo Flash Back, integrado por César Torres y Ronald Hernández. Antes del concierto se proyectarán conciertos en vivo de Carlos Santana.

El sábado 31 de julio la música rock seguirá activa en Ruta Maya, donde habrá una fusión de músicos con César Torres y el cantante canadiense David Neil.

Los músicos que se fusionarán para continuar interpretando rock clásico serán los guitarristas Mario Sacasa y el norteamericano Tony Ferrari que se identificarán como “Nica Soul”.

Ellos llevarán un concierto titulado “Wild World” e interpretarán música de Los Beatles, Elvis Presley, Cat Stevens, Bee Gees, Bread, America, Earth, Wind & Fire, Aretha Franklin, Michael Jackson, The Eagles, Kool & The Gang, entre muchos otros.

Para calentar motores, a partir de las 8 de la noche se presentará en pantalla gigante una recopilación de los grandes éxitos de Tina Turner.

Tome nota
Los espectáculos se llevarán a cabo en Ruta Maya hoy y mañana a partir de las 8:30 p.m. La admisión tendrá un costo de 120 córdobas por persona.