•  |
  •  |
  • END

El Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario donde diseñadores y las finalistas de Miss Nicaragua 2010 despidieron a Scharrllette Allen, nuestra belleza caribeña que nos representará próximamente en Miss Universo.

Diseñadores que apoyan a nuestra reina en vestuario como Gabriela González y Fernando Fuentes estaban contentos, así como Erick Bendaña, quien se mostró satisfecho y emocionado porque Allen competirá con el traje nacional que él diseñó y manifestó que el atuendo lleva algunos cambios.

Como recordaremos, su diseño “La diableza del Xolotlán” ganó el primer lugar en Miss Nicaragua 2010, y aunque tuvo que ajustarlo a la talla de nuestra Miss, quedó perfecto. Según nos adelantó hizo algunas modificaciones, como quitarle la licra y dejar las hermosas piernas de Scharrllette al descubierto, “se ve súper en ella”, dice. El vestido ya está en Estados Unidos.

Allen Moses quien también compartió su momento de despedida junto a sus familiares, hizo un pequeño agradecimiento a las empresas y personas que la han apoyado desde su coronación.

No podían faltar los estilistas, en este caso Juan Brenes, Gerente General de Juanes Estilistas, quienes han asesorado y entrenado a Allen en maquillaje y peinados.

La final de Miss Universo 2010 se realizará en Las Vegas, Nevada, desde el Mandalay Bay Events Center, el lunes 23 de agosto, y será trasmitida por la cadena NBC y en Nicaragua por Canal 2. Nuestra Scharllette llegará a Las Vegas el sábado 7 de agosto.