•  |
  •  |
  • END

Como uno de los tantos logros por venir catalogan los chicos de “Cables Pelao” el lanzamiento de su primer sencillo “Quiero más” que el público tuvo la oportunidad de escuchar en The Reef el pasado jueves.

“Cables Pelao” es una agrupación con una historia bastante peculiar. Lo que empezó como una “loquera” y “despecho” se convirtió luego en un atractivo musical según nos relató Thomas Richardson, vocalista de la banda. Nos confesó que tras pasar por el final de una situación sentimental, pensó que lo ideal sería embriagarse y cantar alocadamente. Para susto de este chico su actitud comenzó a gustar. Formalizó el grupo adoptando el nombre de ´Cables Pelao´, pero más allá de pura diversión sus integrantes cuentan con buena trayectoria y profesión musical.

En el lanzamiento de su primer sencillo regalaron CD y camisetas oficiales del grupo.

El repertorio
“Quiero más” se convierte en el primer sencillo original en español del grupo. Ellos comenzaron aproximadamente hace cinco meses, dándole al público dosis de recuerdos con rock en inglés de bandas como Coldplay, REM, The Beatles, Rolling Stone, entre otros grupos consagrados dentro del rock clásico.

Thomas expresó que les ha ido bastante bien, y que afortunadamente cuentan con agenda llena, sobre todo este mes de agosto. Una particularidad por la que según él son contratados, es que ellos no cantan 1 ó 2 horas sino más, con un repertorio que incluye temas como “Thank You” de Led Zepelin, “Wish you here” de Pink Floyd y “Buffalo soldier” de Bob Marley. Una larga lista de buena música. Thomas comentó que han llevado el single a las radios nacionales así que !apoyen lo nica! Para más información del grupo pueden acceder a su Facebook oficial.