•  |
  •  |
  • END

Muchos de quienes incursionan en la industria de la música sueñan con tener un Grammy en casa, y Alejandro Fernández ha luchado mucho por conseguir los dos Grammys Latinos que guarda en alguna parte de su hogar. Ahora, podrá compartir con su público muy de cerca la experiencia de haber recibido estos reconocimientos.

Ésto, gracias a que The Recording Academy llevará a México por primera vez su Grammy Artists Revealed presentando a “El Potrillo” en el Lunario de esa ciudad.

La cita será el 1 de septiembre y ahí, el cantante tendrá la oportunidad de presentar parte de su repertorio en una manera más íntima y personal, además de poder contar cómo ha sido el camino hasta donde hoy se encuentra profesionalmente.

“La Academia se enorgullece de contar con Alejandro Fernández, multinominado al Grammy, humanitario y un gran embajador de México. Alejandro nos deleitará en el evento inaugural internacional de Grammy Artists Revealed en la ciudad de México”, dijo Neil Portnow, Presidente/CEO de The Recording Academy.

Este show, forma parte de la serie de conciertos que La Academia comenzó en 2009 en Estados Unidos con la finalidad de acercar a los artistas a su público y será la primera vez que salgan a otra nación.

Univision.com