•  |
  •  |

Un majestuoso espectáculo que recorre en visión y pasión las costumbres, creencias  y tradiciones de las fiestas patronales de Managua, es la promesa de Ronald Abud Vivas, en la puesta en escena que se llevará a cabo este sábado en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Será “una emotiva y vibrante noche llena del más puro sabor pinolero”, enfatiza el director del Ballet Folclórico Nicaragüense.
El evento contará con el respaldo musical de la Rondalla de marimbas “Nicaragua mía”, los sones de la banda filarmónica de Manuel Ruiz, con las voces y cuerdas de Juan Solórzano, sumado a un  consagrado elenco de 56 bailarines con una lectura coreográfica  en secuencia, con el apoyo del personal técnico del Teatro Nacional en luces y sonido.

El espectáculo tendrá una  hora y cincuenta minutos de duración. Será un recorrido que “nos traslada en el tiempo y la geografía de Nicaragua, para hacernos vivir este reencuentro con nuestras raíces, embellecido por el talento de este  prestigioso elenco, que  se acredita como el espectáculo más puesto en la historia de nuestro Teatro Nacional”, indica el maestro Abud Vivas.

TOME NOTA
El espectáculo del Ballet Folclórico Nicaragüense en honor a las fiestas de Santo Domingo de Guzmán, será este sábado 7 de agosto a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío.