•  |
  •  |
  • END

Nueve beldades pinoleras se disputan el título de “Nuestra Belleza Nicaragua”, entre las cuales saldrá la embajadora para participar en los certámenes internacionales “Miss Earth, Miss Tourism International, Miss Turismo Latino y Reinado Internacional del Mar”, según manifestó Alex Montiel de LoMen’s Fashion, Productora encargada de la organización del evento.

Solange Bermúdez, Macis Dávila, Martha Reyes, Samaria García, Carolina Sánchez, Francine Avellán, Juniete Rosales, Katheryng Calero, Carmen González son las candidatas a este concurso que pretenden destacar el arte, la cultura y belleza del país, transmitida por sus bellas mujeres.

Su primera misión inicia en noviembre como representante del certamen Miss Tierra a realizarse a finales de noviembre e inicios de diciembre.

Belleza y conciencia ecológica de la mano

En esta primera ocasión, el trasfondo del certamen está relacionado con la promoción de una conciencia ecológica entre los nicaragüenses, poniendo el tema del agua en primer plano, bajo el eslogan: “El Agua es la Belleza de Nicaragua… conservémosla”.

La misión de los organizadores de Nuestra Belleza Nicaragua es lograr que este sea uno de los más importantes concursos de belleza en Nicaragua, siendo una institución estable que trascienda internacionalmente, convirtiéndose en un importante incentivo para el turismo nacional así como promover la integración del país a través de la belleza de sus mujeres.

Los requisitos para coronar a la embajadora de la belleza nicaragüense en ese abanico de eventos para los cuales la promotora tiene la franquicia, debe poseer conocimientos de historia, cultura, arte y belleza, entre otros atributos que logren cautivar al jurado.

Esta noche serán presentadas

La elección de “Nuestra belleza Nicaragua está prevista a realizarse el domingo 29 de Agosto en las Instalaciones de la plaza de las palmeras en Multicentro las Américas a partir de las 7:00 p.m.

Mientras la presentación oficial de las candidatas se realiza hoy en la Discoteca El Chaman a partir de las 8:00 p.m.