• |
  • |
  • END

Esta última y cuarta temporada de Ugly Betty marcará una nueva etapa en la vida de Betty Suárez, quien ha sido ascendida como editora asociada de la revista Mode.

La situación comenzará a complicarse cuando Betty caiga en la cuenta de que su jefe y ex novio, Matt, todavía sigue molesto por su separación; además, Marc tratará constantemente de sabotear la labor de ella ya que él se consideraba el verdadero merecedor de esta promoción.

Mientras tanto, sin Betty como su asistente, Daniel estará a la deriva, y aún de luto por la pérdida de su esposa Molly. Justin comenzará la escuela secundaria y será víctima de los cabecillas, pero no le dirá nada de esto a su madre Hilda.

Claire tratará de encontrar el hijo que abandonó y tuvo con Calvin Hartley, con quien ha reiniciado una relación. Por su parte, Wilhemina buscará a Connor mientras tratará por todos los medios de evitar que su hija Nico vaya a la cárcel por asesinato.

El primer episodio de esta cuarta y última temporada, ‘The Butterfly Effect’, fue dirigido por John Terlesky, y escrito por Sheila R. Lawrence y Henry Alonso Myers.

Creada en su versión original por el colombiano Fernando Gaitán, Ugly Betty es una adaptación de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty La Fea’, producida por Salma Hayek, Silvio Horta, Ben Silverman y José Tamez.

La serie, que ha sido grabada principalmente en Los Ángeles, California, menos la tercera y cuarta temporada, que han sido rodadas en Nueva York, tiene en su haber tres premios Emmy a ‘Mejor Elenco en Serie de Comedia’, ‘Mejor Dirección en Serie de Comedia’ y ‘Mejor Actriz Principal en Serie de Comedia’ y dos premios Globos de Oro, uno para América Ferrara como ‘Mejor Interpretación en Serie de Televisión’, y otro para la serie como ‘Mejor Serie de Televisión’.

Esta última temporada de Ugly Betty ya se transmite por Sony Entertainment Television.


Esmas.com