•  |
  •  |
  • END

Continuando con la presentación de los candidatos a Mister Nicaragua 2010, le corresponde el turno al representante de Rivas “La ciudad de los mangos”. Elio Pérez Molina, de 25 años; es ingeniero electrónico con especialidad en Telecomunicaciones. Se define como un joven competitivo y le gusta de vivir la vida con intensidad. Para él, el certamen Mister Nicaragua lo ha llenado de buenas experiencias, además de un amplio aprendizaje cultural, y ha aprendido a expresarse en público.

El año pasado Elio vio la publicidad del certamen, pero no estaba seguro de dar ese paso importante y hacer el casting. Sin embargo, este año quiso ser parte de esa experiencia.

“Me siento preparado físicamente. Ya culminé mis estudios universitarios y puedo enfocarme más”, dice, pero su rol como aspirante al “hombre más bello” del país lo debe equilibrar con su rol de trabajador.

Nos cuenta que afortunadamente en su centro de labores –Corporación de Zonas Francas-- ha encontrado un apoyo invaluable con los permisos y poder asistir a las actividades del certamen y también con apoyo económico para los distintos gastos que surjan.

“Mis deportes favoritos son el baloncesto, fútbol, el powerlifting, pero además me gusta leer e informarme en Internet, actualizarme en cursos sobre telecomunicaciones”.

Como buen rivense, de ganar la competencia Elio maximizaría los recursos para promover y posicionar más a su ciudad como un buen destino turístico.

Créditos:
Foto: Cortesía Otto Mejia
Cabello: Jeffrys Salon
Maquillaje: Suhey Guadamuz
Vestuario: Franklin Baltodano