•  |
  •  |
  • END

Lleva el reto de mantener el título de “Miss Princess of the World” que obtuvo el año pasado para Nicaragua la también caribeña Kathiel Lampson. Sabe que no será sencillo, ya que cuarenta beldades de todo el mundo se darán cita en la República checa para regresar con la corona a su país.

Jofishima Sheyenne Fox Hodgson, de 19 años, estudiante de medicina, es la bella caribeña que este año asume el desafío de representar al país en ese concurso de belleza internacional.

Aunque es su primera experiencia representando a Nicaragua en el exterior, lleva la determinación de dar lo mejor de sí para enorgullecer a su país. De hecho, ya inició su misión de embajadora de la belleza y en una entrevista con el Presidente de Trinidad y Tobago y el Ministro de Turismo de ese país, se tomó el atributo de promover la belleza escénica de la Costa Caribe de Nicaragua, destacar su cultura y hablarles de su rica gastronomía.

Jofishima Fox viajó para pulir sus atributos, mejorar en el arte de manejarse sobre la pasarela, renovar sus técnicas de maquillaje y refrescarse en etiqueta y protocolo.

Esta es la primera vez que la organización Miss Oneness, dueña de la franquicia de este concurso, envía a su representante a prepararse fuera del país para aportar a que la actual “Princesa del mundo”, Kathiel Lampson, corone a su compatriota.

El concurso

Esta soberana de la belleza caribeña partirá en septiembre a su destino, Praga, capital de Checoslovaquia. Allí permanecerá dos semanas, a menos que sea electa “Miss Princess of the World” deberá quedarse un par de semanas más.

Sobre la elección

Para representar a Nicaragua en “Miss Princess of the World”, las aspirantes deben ganar el título de Miss Oneness.

La ganadora no sólo se lleva la corona de ese evento de belleza costeño, sino que gana el derecho de representar a Nicaragua en el concurso de fama internacional cuya franquicia le pertenece a Oneness Entertainment, presidida por Gregory A. Lewin.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus