•  |
  •  |
  • END

Ya se afinan los últimos detalles para dar cabida a la primera edición de “Premios Claro a la Música”. Desde la noche del pasado 9 de agosto empezaron a llegar al país personalidades que intervendrán como jurado en la contienda.

Para adelantar un poco sobre sus expectativas, visitaron las instalaciones de EL NUEVO DIARIO Alejandro Jaén connotado productor y compositor español y la mexicana Patty Lavalle, productora de televisión, manager de artistas y publicista.

Según Jaén, quien será el presidente del jurado, la experiencia es una magnifica oportunidad para ver cómo está el termómetro del talento. “Este tipo de eventos son una ventana maravillosa para los artistas y para evaluar la calidad, examinar con gran responsabilidad y criterio objetivo.

Por su parte, Lavalle comenta que se ha escuchado hablar del evento a nivel internacional, y es una dicha para la promoción artística porque aquí los protagonistas son los participantes.

Con la asistencia de figuras del espectáculo de tan importante trayectoria surgen oportunidades para la promoción de nuevos talentos y en esta ocasión los productores lo ratifican.

“Si vemos verdaderos talentos no dudaríamos en apoyarlos y proyectarlos; esta es una gran tarea porque para alcanzar el éxito no existe una fórmula, pero sí el olfato para determinar donde está la esencia”, coinciden los productores.

Lo importante es descubrir dónde en realidad está la calidad, pues se puede no conocer a un artista pero su trabajo y la música hablan por si solos, puntualiza Jaén.

Tome nota

Los “Premios Claro a la Música” se llevarán a cabo este jueves 12 de agosto en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 8:00 p.m., los boletos están a la venta en la taquilla del teatro.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus