•  |
  •  |
  • END

Como si no fueran suficientes sus altos ingresos por los discos vendidos, contratos comerciales, conciertos, premios y reconocimiento popular, muchas artistas se dan cuenta que la imagen tiene un precio que vale oro. Por ello han decidido explorar nuevos rubros lucrativos, sobre todo por las fragancias, siendo ellas mismas el rostro oficial de las campañas para impulsar sus ventas.

Beyoncé

La multimillonaria Beyoncé Knowles no le bastó con encabezar la lista de los más ricos según la revista “Forbes”, además de ser una de las artistas mejores pagadas.

Datos revelan que la intérprete de “Si yo fuera un chico” se embolsó más de 300 millones de dólares en lo que va del año. Knowles de 28 años, en febrero presentó su fragancia Heat, la cual ha estado en proceso de elaboración durante dos largos años, ya que deseaba fuera algo muy personal y diferente a lo que hay en el mercado.

“No quería sólo poner su nombre y esperar a vender miles de unidades, quería algo verdadero”, ha declarado. Antes de querer probar este negocio Beyoncé fue la imagen de Diamond, la fragancia de Emporio Armani. La diva del R&B vende su fragancia hasta por 59 dólares y una loción para el cuerpo a 24.

Shakira

Su primera fragancia se lanza en septiembre y se llama “S by Shakira”. En entrevistas la colombiana ha comentado que su perfume “S” es para una mujer que cree en sí misma.

“El tipo de mujeres sienten una conexión con esta fragancia serían independientes y fuertes, pero también con una gran capacidad para amar y un fuerte sentido de quiénes son.

Al igual que una de mis canciones, yo quería la fragancia para contar una historia, y que fuera algo personal y único. Un perfume tiene que reflejar realmente algo dentro de ti, te conectas con ella de forma emocional”, dijo la “Loba”.

El precio de su fragancia oscila los 17 y 35 dólares.

Jessica Simpson

Su fragancia se llama “Fancy”. “Yo quise crear una olorosa fragancia que pueda ser perfecta, como para la alfombra roja, para usar cualquier día con mis jeans favoritos. Esta es una fragancia especial. Es personal, divertida y romántica, con un corazón de gardenia y una esencia que realmente aprecio”, dice Jessica.

El costo del perfume es de 30 a 50 dólares.

Abril Lavigne

El año pasado la canadiense Avril Lavigne anunció su primera fragancia Black Star y no le fue bien. Este año volvió a intentarlo y lanzó “Forbidden Rose”. Se trata de una fragancia con un toque más oscuro. El primer perfume se trataba de algo divertido, lo cual haría destacar del resto con sólo usarla; pero la última se presenta con un aire “dark” y también un tanto gótico.

El perfume cuesta entre 29 y 39 dólares.

Jennifer López

La señora de Marc Antony es otra artista que se suma a la lista de las famosas con fragancia en mano y listas para ganar más dinero.

Ella ha lanzado 16 fragancias. La más reciente es Love & Glamour, por un precio de 58 dólares. Jennifer López ha cosechado grandes ganancias en el negocio de la perfumería.

Britney Spears

Ella no se puede quedar fuera de la lista, pues por mucho tiempo resultó ser una mina de oro para muchas marcas. La Princesa del Pop ha sabido explotar su imagen aunque entre escándalos y éxitos el público no la deja de seguir.

Este año Britney lanzó Radiance, su última fragancia. Está elaborada con toques de flor de naranja, moras salvajes y jazmín. Es la novena de la colección de Spears que hasta ahora ha tenido gran aceptación entre el público.

“El perfume tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa”, ha explicado Britney.

Estas estrellas están probando una fórmula que otros artistas usaron en años anteriores. Mariah Carey, Celine Dion, Eva Langoria son sólo algunas.

¿Les irá bien? Sólo el tiempo lo puede decir. Lo que no cabe duda es que cada vez más las famosas buscan la forma de generar ingresos: líneas de ropa, labiales, contratos con marcas y productos. ¿Qué les falta, acaso vender lo que les sobra de cabello?
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus