•  |
  •  |
  • END

La cantante mexicana Dulce María aseguró que la invitaron al “show” del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero que descartó esa posibilidad porque aún es prematuro para su carrera.

En entrevista con un portal digital, Dulce María dijo que existió una propuesta, pero no creo que sea el momento, tengo ganas de ir cuando tenga un repertorio”, dijo.

Indicó que aceptará actuar en el certamen musical chileno “cuando tenga el disco (Extranjera) afuera, cuando ya hayan salido varios sencillos, para poder tener algo que ofrecerle a la gente. Yo creo que (ahora) es muy precipitado”.

“Es un monstruo el público de Viña, claro que me gustaría ir algún día, pero todavía no”, recalcó la ex integrante del grupo mexicano RBD, quien realiza actividades promocionales en Chile.

Comentó respecto a su primera producción como solista que “le he puesto todas las ganas a este disco, porque hay un gran equipo detrás. Es algo que realmente me interesa, la música es algo que amo y a lo que realmente me quiero dedicar”.

Dulce María indicó que aún mantiene contacto con sus ex compañeros de RBD, aunque “no demasiado porque cada uno está en su carrera, pero sí hay contacto. Mientras ellos estén contentos, yo estoy feliz”.


Ritmosonlatino.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus