•  |
  •  |
  • END

El vocalista César Torres se sumará hoy sábado al grupo La Calle para continuar con los homenajes musicales por el 41 Aniversario de realización del Festival de Woodstock.

Erick Samayoa batero y director del grupo musical, dijo a EL NUEVO DIARIO que Torres interpretará junto a La Calle varios temas, entre ellos “With a Little Help from My Friends”, con el que Joe Cocker se lanzó al estrellato en el Festival de Woodstock en 1969.

Torres hará la versión de ese festival donde Cocker con los músicos que le acompañaron insertó una serie de acordes que le suministró John Lennon, ya que ese tema también lo grabaron Los Beatles.

Cocker, nació en Sheffield, Inglaterra, y tenía 25 años cuando actuó en Woodstock, donde también interpretó los temas “Delta Lady”, “Some Things Goin’ On”, “Let’s Go Get Stoned” y “I Shall Be Released”.

Torres también tiene previsto interpretar “Purple Haze” de Jimi Hendrix, uno de los 18 temas que el músico nacido en Seattle, Washington, el 27 de noviembre de 1942, y muerto en Londres el 18 de septiembre de 1970 interpretó el último día del Festival de Woodstock.

Hendrix grabó este tema en 1967 por The Jimi Hendrix Experience, y fue lanzado como sencillo en el Reino Unido y Estados Unidos.

Este sencillo alcanzó la tercera posición en el Reino Unido, pero en Estados Unidos sólo el lugar 65, donde fue lanzado en agosto de 1967.