•  |
  •  |
  • END

Las historias más fascinantes de los dibujos animados de Walt Disney ahora llegan a tus manos junto a El NUEVO DIARIO. Claro, ahora puedes gozar de una entretenida lectura de los cuentos más exitosos como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars, Monster Inc, entre otros.

Ayda González, Coordinadora de Proyectos de END expresó que “EL NUEVO DIARIO, se engalana en presentar la colección de Cuentos de las películas de Disney- Pixar. Dichos cuentos infantiles ayudarán a un mejor uso del lenguaje de los pequeños, a una mejor relación con el ambiente y el entorno, y a revivir el mundo y la emoción a través de ilustraciones o historias de nuestras películas favoritas”.

10 cuentos llenos de aventuras que reviven toda la emoción de las populares películas de Disney Pixar ¡Acompaña a Woody, Mike, Suller, Mr. Increíble, Dory y tus otros personajes favoritos en una asombrosa hazaña tras otras También disfrutarás las historias de Wall E, Ratatoulle, Los Increíbles, Up, Toy Stoy 2 y 3,
Los puntos de ventas son las oficinas centrales de EL NUEVO DIARIO y sus puntos de distribución de agencias departamentales y con los voceadores.

TOME NOTA
El tomo I de los cuentos de Disney costará 50 córdobas. Del dos al 10 costarán 65. Para los suscriptores el tomo 1 cuesta 40 y del dos al 10, 52 córdobas. Hoy circulará Toy Story 3.