•  |
  •  |
  • END

El famoso rostro de la televisión, Mónica Noguera ya está en Las Vegas. Vía telefónica nos atendió para platicar amenamente sobre el programa especial Camino a la corona, una antesala de la final del certamen Miss Universo.

Mónica resaltó la importancia del programa especial, pues es una ventana de proyección para las concursantes latinas. “Desde hace varios meses venimos trabajando en esta edición. Yo tengo ya seis años de ser una de las conductoras”.

Contó que han entrevistado a todas las aspirantes a la “mujer más bella del mundo” incluyendo a nuestra representante Scharllette Allen. Basada en su trayectoria, Mónica señaló que Latinoamérica está bien representada este año con candidatas bastante fuertes. De hecho no descartó que la corona este año sea otra latina.

Sus favoritas
Después de entrevistarlas y convivir con ellas en Las Vegas, a Mónica le preguntamos cómo está el ambiente allá y cómo se están desenvolviendo las latinas. Más francamente le preguntamos sus pronósticos “Hay mucha ilusión y esperanza. Las candidatas están muy preparadas. Hay abogadas, arquitectas, graduadas en finanzas, son mujeres competitivas, fuertes y con una buena propuesta”.

“Está bien difícil. Todas son guapísimas. Haití, México, Puerto Rico, Colombia y probablemente la corona se quede otra vez en Venezuela, es una mujer súper preparada”.

Sin embargo recordó que Miss Universo valora el compromiso social de cada candidata, la cual deberá sumergirse en proyectos relacionados al VIH, medio ambiente, pobreza, entre otros.

Ella nos relató que cada viaje ha sido de grandes experiencias y aprendizajes. Sin embargo, Las Vegas representa el mejor lugar para el show por el ambiente, el glamour de la ciudad. Este año Latinoamérica verá la transmisión en vivo del programa Camino a la corona el 23 de agosto a las 8 de la noche por la cadena Telemundo.

Entre las actividades que tienen esta semana nos reveló varias. Ayer por ejemplo las 82 bellezas asistieron al Cirque Du Solei, hoy harán una pasarela en traje de baño y mañana una en trajes nacionales, posteriormente el 19 es la competencia preliminar de donde saldrán las 15 finalistas.