•  |
  •  |
  • END

Su sueño de representar a Granada en concursos de belleza llevó a Fernando Reyes Mayorga ser uno de los once candidatos a Mister Nicaragua 2010.

A este chico siempre le llamó la atención este tipo de eventos, por lo que una vez dentro se ha enfocado en ganar y ser parte de buenas iniciativas, como obras y proyectos sociales.

Fernando nos contó que al principio del certamen todo fue estresante, especialmente porque no estaba acostumbrado a que tantas miradas estuvieran sobre él. Ahora ha aprendido a vivir con ello y ya eso forma parte de lo normal durante las pasarelas. Él cuenta con el apoyo completo de la familia y los amigos, quienes le hacen la barra en sus distintas presentaciones.

Este granadino tiene 24 años y cursa el tercer año de Administración de Empresas y también trabaja, al igual que sus otros compañeros se equilibra en ambas cosas.

Durante la muestra de talento lo vimos bailar ritmos urbanos, por lo que confiesa que le encanta la música, desde una simple balada hasta el reggaetón. Pero también gusta de hacer ejercicio para mantener el físico necesario para la competencia. Y a pesar de que la música es una de sus mayores distracciones, se considera poco fiestero, así que se conforma por un paseo entre amigos por las calles de Granada.

De ganar el certamen dice dar lo mejor de sí para representar a Nicaragua en el plano nacional e internacional, sin embargo comenta que si no sucediera seguirá dedicándose al modelaje.”

CRÉDITOS
Foto: Cortesía Otto Mejía
Cabello: Jeffrys Salon
Maquillaje: Suhey Guadamuz
Vestuario: Franklin Baltodano