•  |
  •  |
  • END

Nueve son las candidatas que compiten por el cetro de Miss Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, FCEE - UCC 2010. Cada una de ellas demostrará sus habilidades en la pasarela en trajes de noche, de baño, fantasía y agostino en el certamen que tendrá lugar mañana viernes 20 de agosto en las instalaciones de Barceló Montelimar.

La mencionada actividad se realiza en el marco del congreso de la FCEE que inicia hoy jueves en la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC y continúa mañana en Barceló Montelimar. “Se está aprovechando este congreso para realizar el certamen a las 8 de la noche del viernes”, detalló Darwin Galeano, encargado de Relaciones Públicas de esta casa de estudios.

Vale mencionar que el congreso está abierto a todo público y el mismo lleva por lema “Promoviendo la creatividad empresarial”, y de acuerdo a eso, Galeano subrayó “que nada mejor que hacer este certamen a la par del congreso”.

En palabras de Galeano, “lo creativo de ambas actividades, además de promover la belleza y seleccionar a una candidata, es que hay un concepto que será retomado por las candidatas, teniendo en cuenta el lema del certamen “La Managua urbana”, es decir, ellas destacarán la parte positiva y negativa de la capital”.

Turismo fue la Facultad que anteriormente hizo su elección, esta vez le tocó el turno a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, quedan pendientes la Facultad de Ingeniería, Ciencias Agrarias y Derecho. Al final, cuando todas las facultades hayan escogido a su candidata favorita, se realizará la elección de Miss UCC 2010. “Ésta es una nueva idea que surgió este año, pues antes sólo se seleccionaba al azar una o dos candidatas de cada facultad y se elegía a Miss UCC”, explicó Galeano. Si estás interesado (a) en asistir al congreso, llamá al teléfono 22771931 para mayor información con el Departamento de Relaciones Públicas.

Candidatas
Las nueve candidatas responden a los nombres de: Jennifer Vado, Mixis Rocha, Heather Portobanco, Katherine López Rivas, Erica Pineda Gómez, Judelka Urbina, Indiana Raquel Rivas, Cristina Rocha y Dayling Alemán.