• |
  • |
  • END

El Chicago Autoshow 2008 nos trae la premier del Mitsubishi Eclipse GT 2009, deportivo que llega a la ‘ciudad de los vientos’ en sus dos versiones: convertible y coupé.

Luego de dos años de su lanzamiento, Mitsubishi actualiza su modelo Eclipse GT y lo saca a la luz pública en el Chicago Autoshow 2008; auto que trae entre sus novedades el sistema dual de escape que hace que retumbe su grandioso motor mientras aumenta su potencia hasta 265 HP, manteniendo seguros a sus pasajeros gracias a la completa tecnología de seguridad sustentada en el Control de Estabilidad Activo (ASC) como equipo estándar.

Para los amantes del diseño y de la comodidad, les contamos que el Eclipse GT viene disponible en tres nuevos colores: Maizen Blue Pearl, Quick Silver Metálico y el resplandeciente ‘Solar’, que se complementan de forma perfecta con su minuciosamente elaborado espacio interior del que hace parte su cojinería en cuero.

También para aquellos que buscan un potente motor, este Mitsubishi nos lo ofrece con un cilindraje de 3.8 litros repartidos en sus 6 cilindros en V que emplean un novedoso sistema electrónico de control de válvulas (Mivec), que ayuda a optimizar la eficiencia del motor.

Este coloso japonés hace llegar toda su potencia a las ruedas gracias a una transmisión manual de seis velocidades y cinco velocidades automática (opcional), con la asistencia de la consola de cambios Sportronic, que lo lanza de 0 a 60 mph en sólo seis segundos.


Fuente: aquitucarro.com