•  |
  •  |
  • END

Esta pasarela conjuga el glamour de las beldades pinoleras quienes se suman a la causa noble de promover la protección y bienestar animal, desfilando con perros sin certificado de pedigrí, y es precisamente esta la característica que hace del evento algo peculiar.

Los 35 caninos que formarán parte de esta pasarela fueron rescatados de las calles por Fundación A.Mar.Te, muchas de estos con signos visibles de maltrato físico, sarna e incluso violados. A través de la incidencia de esta fundación dirigida por el Dr. Enrique Rimbaud, y el apoyo de otras organizaciones que se suman a la causa, se ha logrado tratar a estas mascotas, atacando los diferentes problemas que presentaban.

Adopte un perro
Ahora la misión es buscarles un hogar donde se les brinde protección y bienestar animal, que es el objetivo general que persigue A.Mar.Te a través de la realización de este y otros eventos, cuya lucha está enfocada en lograr la aprobación de una Ley que penalice el maltrato a la fauna nacional y que desde poco más de ocho años, está engavetada en la Asamblea Nacional.

“Deseamos que los diputados vean el interés que tiene la población en torno a esta ley. Ya es tiempo de voltear nuestra mirada a esa necesidad de salvar la fauna de este país y eso incluye a aquellos animalitos que tenemos por mascotas y que muchas veces son maltratados”, manifestó el Dr. Rimbaud, quien adelantó que ya llevan avanzada la lucha con un 99% de probabilidades de contar con una legislación que le de voz a estos seres indefensos.

Famosos desfilarán por la causa con lo último en moda

Bajo el lema “Los animales me importan”, personalidades del pentagrama nacional se sumarán a la causa. También contarán con la participación de la diseñadora Jorlene Perla Chavarría, quien vestirá a las mascotas con divertidos y glamorosos atuendos. Además se sumarán importantes organizaciones que comparten la lucha por la misma causa como la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA), la Asociación Protectora de Animales (APA), asimismo dirán presente los técnicos caninos de la Policía Nacional, quienes realizarán demostraciones de adiestramiento, entre otras.

Esta actividad será una oportunidad para compartir en familia, documentarse sobre el tema de la conservación y protección animal y actualizarse sobre las últimas tendencias en moda perruna.

Anote las coordenadas
La pasarela por el bienestar animal se realizará mañana sábado 21 de agosto a partir de las cinco y treinta en el Centro Comercial Metrocentro.