•  |
  •  |
  • END

Como un chico maduro y capaz de representar dignamente a su país se considera James Bonilla Urbina, candidato a Míster Nicaragua, quien llega al certamen representando a su natal Estelí.

Una de sus filosofías de vida es que uno tiene que dar más de lo que tiene. Basado en su rol como candidato, a pesar de ser el menor del grupo – 18 años- ha sabido manejarse en las diferentes actividades del evento.

Su experiencia en este ámbito no es mucha, excepto por algunos trabajos como modelo para algunas marcas en eventos públicos.

Sin embargo a James le gusta ser observado y se considera un chico coqueto. “Entre más me miran, más seguro me siento” dice este estudiante de Administración de Empresas. Desde 2001 se había percatado del certamen Míster Nicaragua, cuando se realizó el casting en el Norte. Finalmente con la edad y el físico necesario James compite por ser el “hombre más guapo” del país. Se considera social, respetuoso, honesto y muy comprensivo. También le apasiona escribir, sobre todo poemas y mantener el cuerpo en forma, pues su premisa es: “cuerpo sano, mente sana”.

A este esteliano, de ganar el certamen, una de las causas que le gustaría apoyar es a la niñez con cáncer.

CRÉDITOS
Foto: Cortesía Otto Mejía
Cabello: Jeffrys Salon
Maquillaje: Suhey Guadamuz
Vestuario: Franklin Baltodano