•  |
  •  |
  • END

Como una especie de ensamble para apoyar la cultura, Representaciones y Servicios Empresariales, RSE y el Restaurante Rincón de los Hípicos se han dedicado a preparar una noche de mucho humor protagonizada por el mejor humorista de las voces, Luis Enrique Calderón.

Según declaraciones de Roger Bellolio, de RSE “esta actividad es parte de las celebraciones agostinas y de un proyecto artístico nacional e internacional que está tomando como punto de referencia el Restaurante El Rincón de los Hípicos en Managua”, dijo.

Este mismo sitio próximamente contará con la presencia del trovador cubano Isael Carrazana, del movimiento de la nueva trova, “quien vendrá al país invitado por RSE para participar en los eventos ‘Noche de trova con artistas nacionales’, en la ciudad de Managua y otras ciudades del país”, adelantó Bellolio.

Isael Carrazana propone el romanticismo de sus temas y recorre en su repertorio con gran maestría los mejores temas de Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Gerardo Alfonso, las tradicionales de Carlos Puebla, entre otros cantautores de renombre.

Pero mientras ese día llega, podrá gozar de las picardías que Luis Enrique Calderón tiene para compartir. Acérquese hoy al Rincón de los Hípicos y lo comprobará.

TOME NOTA:
El evento será hoy a las 8 de la noche en el Restaurante Rincón de los Hípicos ubicado del puente desnivel de Tiscapa 100 metros al sur. Admisión: 100 córdobas.