• |
  • |
  • END

Dicen que en toda familia siempre hay alguien especial, en el certamen Miss Nicaragua 2008 ese papel le corresponde a Cinthya Carolina Vega García. Bromista por excelencia, esta joven se encarga de “relajar” con sus ocurrencias al grupo de aspirantes, sobre todo cuando el clima está tenso.

Con el ánimo siempre arriba, Cinthya sueña ser electa Miss Nicaragua 2008, pues reconoce que todas lo merecen.

“Estamos aquí por algo. Igual si no gano, pues desde que entramos ya todas somos ganadoras”. Considera que la mejor manera de luchar por la corona es “siendo yo misma, creo que todo está en tu personalidad”.

Cinthya se reconoce una joven alegre, “a cada rato las estoy haciendo reír”, comenta, tras argumentar que es una buena fórmula para liberar el estrés que le provoca el proceso del certamen.

Cinthya incluso piensa que la característica que la identifica más como nicaragüense es su alegría. Igualmente el ser “luchadora”.

Cuenta que desde pequeña sintió la necesidad e importancia de trabajar. A los 18 años inició su vida laboral en un hospital y ahora se desempeña como Encargada de Compras de una empresa. Actualmente estudia el segundo año de la carrera de Administración de Empresas, pero confiesa que a futuro le gustaría estudiar Odontología.

Cinthya tiene 21 años de edad, su estatura es de 1.75 metros y en el concurso Miss Nicaragua 2008 porta muy orgullosa la banda que la acredita como representante de la Novia del Xolotlán: Managua.