•  |
  •  |
  • END

Dentro de las filas de Mister Nicaragua continúan presentándose jóvenes profesionales. Es el turno de Yasser Baldelomar Talavera, en representación de Nandaime, Granada, quien ve el certamen como “una oportunidad más y una nueva experiencia que le abre puertas”.

Yasser considera que ser uno de los once candidatos lo proyecta más como abogado, pues es una especie de trampolín para alcanzar otros niveles. “Aparte de eso, me gusta la idea de hacer una digna representación de Nicaragua, para fomentar el turismo, dar a conocer de donde soy, su cultura y tradiciones.

Para este joven de 25 años, estar en Mister Nicaragua representa su primera experiencia en modelaje, pues confiesa que nunca antes le había llamado la atención, pero se dejó llevar por la curiosidad de saber cómo sería estar en un certamen. Finalmente dentro de la competencia ha logrado quitarse los nervios gracias al calor y aceptación de la gente.

“La gente me ha hecho saber que soy uno de los candidatos más fuertes. Estoy en un lugar favorable, pero considero que todos somos ganadores, todos tenemos el valor y la voluntad a pesar de las circunstancias y críticas de la sociedad por estos concursos”.

Baldelomar es abogado y notario, trabaja como asesor legal del Ministerio de la Familia, en el área de Adopción, en donde se buscan padres sustitutos a niños y niñas que por alguna razón los perdieron.


CRÉDITOS
Foto: Cortesía Otto Mejía
Cabello: Jeffrys Salon
Maquillaje: Suhey Guadamuz
Vestuario: Franklin Baltodano