•  |
  •  |
  • END

El producto final, calificado por sus creadores como de ‘alta calidad’, fue nombrado ‘Mi gratitud’, un disco de música cristiana producido por la productora Davis Enterprise Davis del grupo Davis Worship, el cual se dijo en conferencia de prensa, además hará un recorrido a modo de gira, por distintos sitios de Centroamérica y quizá por el cono Sur.

El material es 100% nicaragüense, grabado, masterizado, mezclado, editado, completamente producido en nuestro país. Contiene ocho tonadas compuestas por los integrantes del grupo, con variedad de ritmos tropicales, bailables “porque para Dios no es malo bailar”, señaló Davis Morales, abogado de profesión y vocal principal del grupo.

Los mencionados ritmos van desde socareggae, salsa, samba y hasta baladas, los cuales serán reproducidos en mil ejemplares que serán distribuidos en las emisoras radiales y en librerías cristianas.

“En días pasados hicimos un concierto y tuvo la calidad de cualquier artista internacional que se haya presentado en Nicaragua, con la intención de entregar lo mejor de nosotros para Dios…
Nuestra intención con esta producción es impresionar al pueblo de Nicaragua y darles a conocer que los cristianos podemos hacer cosas excelentes”, dijo Morales.

Cabe resaltar que este disco no es de música religiosa, sino con contenido cristiano, no menciona preceptos que se encierran en legalismos.

“Queremos expresar con este disco nuestra gratitud hacia el Señor, queremos hacerles conocer a las personas a través de este disco que conocemos quien es el Creador de la vida, y que este Creador de la vida nos puede enseñar a vivirla de forma plena”, manifestó Davis.

“Cantamos en este disco la alegría de conocer a Dios, la felicidad que Dios nos ha enseñado, la alegría de vivir plena y correctamente”, dijo.

Por su parte, Peter Altamirano, director y bajista del grupo, dijo un poco nervioso que se siente contento por las cosas que están haciendo, porque “por muchos años habíamos soñado realizar este proyecto que ahora ya no es un sueño”, subrayó.

El sábado pasado fue el lanzamiento oficial de este disco, en donde participaron como invitados especiales Richard Mojica, salsero cristiano muy famoso del grupo Restauración Internacional, a la par de su hijo Richard Mojica Jr., batero cristiano muy cotizado en Miami y quien es además percusionista.

Davis Morales y el llamado del Señor

Davis inició después de recibir el llamado del Señor, su camino de aprendizaje y preparación musical con el maestro Israel Castro quien es actualmente uno de los arreglistas cristianos mas reconocidos.

Davis en su adolescencia conformó el grupo llamado Peniel de Nicaragua, con el que varios años ministraron en las actividades organizadas por la Iglesia nicaragüense junto a reconocidos músicos cristianos como Peter Altamirano y Reynaldo Ruiz, entre otros.

Luego se desempeñó como director de alabanza en su iglesia local Verbo, en Managua; además, acompañó a Richard Mojica en las giras internacionales del grupo “Restauración Internacional”, y durante todo ese tiempo continuó su preparación musical en el Conservatorio Nacional, y también su preparación universitaria.

Integrantes del grupo:

Yáder Ugarte, tecladista y arreglista; Peter Altamirano bajista, compositor y director del grupo; Miguel Ángel Oviedo en la batería y percusión; Carlos Zárate y Eric Narváez en las guitarras; Manuel Osorio en el trombón y director de la sección de metales; Elvis Romero en las trompetas; Gioconda Morales y Delia Navarrete en el coro. Davis Morales en la voz líder; el ingeniero de sonido es Luis Manuel Betanco, y Nelson Obando como asistente de sonido.