•  |
  •  |
  • END

Vía telefónica, Lupita Jones, Directora de Nuestra Belleza México, compartió su sentir antes de escuchar el nombre de la ganadora. “En el momento de ver ahí a las dos, a Jamaica y a México agarradas de las manos, pues bueno, yo sudaba frío, sudaba frío, y bueno, hasta que no escuchas el nombre de México como la nueva Miss Universo, no puedes esperar otra cosa”. En 1991, Lupita se convirtió en la primera mexicana Miss Universo, también en Las Vegas. “19 años y en el mismo lugar, me gritaban, cuando subí al escenario para felicitar a Jimena.

‘Lupita, quien dice que un rayo no cae en el mismo lugar dos veces’, la verdad es que aquí hay una cantidad de mexicanos impresionados, la emoción que se esta viviendo aquí en Las Vegas, no tienes idea. Ahora sí que ya me tocó vivirlo del otro lado y es increíble, o sea de verdad, la emoción no te la puedo platicar”.

Los rumores de que Lupita quería ser la única mexicana con este título de belleza quedaron enterrados, demostró que su trabajo y compromiso están reflejados en el triunfo de Jimena. “Yo creo que la belleza y todo este mundo seguirá ligado a mi vida, de verdad quisiera alejarme un poco ya de lo que es el estrés y la presión”.

La verdad, de pronto tanta crítica mal infundada que lastima mucho, y por eso me da mucho gusto poder decir me voy, ya cumplí, aquí está, sí se puede”, concluyó Jones.


Esmas.com