•  |
  •  |
  • END

Con una figura espectacular como la suya, la cantante colombiana Shakira está más que calificada para dar consejos de salud y bienestar, tal y como lo hizo durante una entrevista previa a la ceremonia de unos premios juveniles realizada en Miami.

“Me encanta la comida y me gusta todo, lo único que no me gusta es el anís, lo más importante es hacer ejercicio para enviarle un mensaje al cuerpo de actividad, con eso es mucho más fácil metabolizar, todo con moderación. No puedo renunciar al azúcar, al chocolate, es mi adicción”, compartió la rubia en breve entrevista con una televisora.

La compositora, cuyo nuevo álbum sonará a una mezcla entre Pies descalzos y Dónde están los ladrones, reveló en qué se inspiró para escribir Gitana y por qué eligió a Rafael Nadal para el video. “Muy buena pregunta. Gitana la inspiró mi propia vida, la forma en la que he vivido, la gente que he conocido, los lugares que he visitado”, explicó la estrella colombiana.

Finalmente, Shakira una vez más confirmó que los bebés y las bodas tendrán que esperar, pues se encuentra llena de proyectos en este momento.

“Lo primero es lo primero, empezamos una gira ahora en septiembre, tengo muchas ganas de lanzar este nuevo disco y después vamos a Latinoamérica. Luego se verá lo demás”, concluyó.


Ritmosonlatino.com