•  |
  •  |
  • END

Tras la buena respuesta con sus trabajos musicales Vivir Así Vol. I y II, Manuel Mijares ahora se prepara para festejar 25 años de carrera artística, y reconoce que el reto cada vez es mayor y constante.

En una entrevista platicó de sus proyectos, y la satisfacción que le han dejado sus recientes trabajos discográficos, con los cuales logró Discos de Oro y Platino, lo cual es difícil por la piratería.

Reconoció que el público lo apoya y los discos toman su rumbo propio. “Me siento contento, aunque la piratería sigue llevando a la industria a una eterna crisis, y me da gusto que las autoridades estén más conscientes de la situación”.

Comentó que ahora son otros tiempos y sin duda la tecnología juega un papel muy importante, por lo que trata de sumarse a ella y exponer sus canciones en otros foros.

“Me gusta el disco, verlo físicamente, pero hay que renovarse”, dijo el interprete, quien ya expone sus temas en otras plataformas de venta por Internet.

Comentó que no sabe si habrá un tercer álbum con la misma fórmula de “Vivir Así”, pero buscará reencontrarse en un álbum con Yuri, pues reconoce que la dupla hecha por ambos es muy querida y hasta la fecha solicitada.

“Seguimos cantando juntos, para mí siempre es un honor trabajar con ella. No sé para cuando logremos este disco”, dijo el intérprete de “Soldado del Amor”.

Adelantó que festejará 25 años de trayectoria, por lo que está un poco nervioso, pero afrontará ese encuentro con su público, que espera sea inolvidable, como lo han sido sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México.

“Para la celebración no sé si haré concierto o un disco, pero no pasará inadvertida”, explicó el intérprete, quien agregó que en enero comenzará a festejar,”. Sigo conservando el amor por lo que hago, y puedo decir que soy afortunado de hacer lo que me gusta”.

Mijares tiene además su lado familiar, al lado de su esposa Lucero, a quien apoya incondicionalmente y se confesó seguidor del actual melodrama “Soy tu dueña” que protagoniza la también cantante.


Ritmosonlatino.com