•  |
  •  |
  • END

Representando con orgullo a la ciudad universitaria, León, Jhayner Alvarado de 22 años, se perfila entre los candidatos a Mister Nicaragua 2010.

Uno de los motivos por los que entró al concurso es para demostrar su seguridad. “Tengo el talento y la confianza necesaria para el evento. Sabía del certamen y me estaba preparando para participar, ahora es un sueño hecho realidad”, dice.

La seguridad la ha conseguido en parte con su experiencia previa en el modelaje; sin embargo, “este evento es distinto ya que es a nivel nacional y te exige más responsabilidad”. Poco a poco el miedo a la expresión en público desapareció y el evento te ayuda a abrirte más campo, según Alvarado.

Este leonés se considera amigable y respetuoso con las demás personas y entre los deportes le gusta el béisbol y la música. “Antes salía bastante, pero ahora no porque el evento cambió mi vida”. Estoy muy enfocado en el certamen, es lo que me interesa actualmente.

Quiero representar bien a León, una ciudad muy turística, con muchos atractivos, es un lugar muy poético, puesto que aquí están los restos de nuestro gran poeta Rubén Darío”.


CRÉDITOS
* Foto: Cortesía Otto Mejía
* Cabello: Jeffrys Salon
* Maquillaje: Suhey Guadamuz
* Vestuario: Franklin Baltodano