•  |
  •  |
  • END

David Bisbal continúa demostrando su éxito en Centroamérica, al tener por segunda semana consecutiva el tema de mayor avance con su más reciente sencillo, “24 Horas”, en el Top 8 General y el Top 7 Latino.

Pero las buenas noticias para los seguidores centroamericanos del cantante español no terminan. En el mes de septiembre, el intérprete de “Esclavo de sus besos”, recorrerá la región, gracias a que una cadena de almacenes lo convirtió en su vocero oficial para una nueva campaña que tiene como objetivo principal dar un “Tributo a la Mujer”.

Esta iniciativa busca homenajear a la mujer a través de Bisbal, una figura que con múltiples experiencias ha reflejado una imagen positiva a lo largo de su carrera.

Por esta razón, el almeriense hará un alto en su gira europea para hacer públicos los ideales de dichos almacenes en la región. El astro visitará El Salvador el 27 de septiembre; Nicaragua y Guatemala, el 28, y finalmente, Costa Rica el 29 de septiembre.

“Sin Mirar Atrás” es el nombre de su nueva producción discográfica, la cual lo ha llevado a darle la vuelta al mundo una vez más, para complacer a los miles de seguidores que aprecian su talento y le han colocado en la cima del éxito, convirtiéndolo en uno de los mejores exponentes de la música de habla hispana.


Ritmosonlatino.com