•  |
  •  |
  • END

LOS ÁNGELES (Reuters)
El actor Leonardo DiCaprio obtuvo una orden de alejamiento contra una mujer que cree que es su esposa y está embarazada de su hijo, llamado Jesús.

La estrella de los éxitos “Titanic” e “Inception” dijo en documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles esta semana que sentía temor por la mujer “delirante” y que creía que su seguridad estaba en peligro.

Su abogado entregó varias cartas manuscritas de la mujer, identificada como Livia Bistriceanu, para DiCaprio.

“¿Quieres estar en serio conmigo y ser el padre de Jesús? Te he explicado que no puedo estar con nadie prácticamente. Debo de tener un padre en realidad para Jesús y no ésto”, decía una de las cartas, que TMZ.com obtuvo el viernes. La Corte le ordenó a Bistriceanu, que se mantenga al menos a 90 metros de DiCaprio, de 35 años. Esta fue emitida en la misma semana en que se informó que otra mujer enfrentará un juicio en Los Ángeles por el cargo de golpear a DiCaprio con un vaso de vino en una fiesta privada en Hollywood en 2005 y causarle heridas en el rostro y cuello. El actor necesitó varios puntos tras el incidente.

Aretha Wilson, de 40 años y quien fue extraditada desde Canadá para enfrentar los cargos, podría ir a prisión hasta por siete años si es hallada culpable en el juicio.

DiCaprio, en cuya próxima película interpretará al ex director del FBI J. Edgar Hoover para el director Clint Eastwood, no estuvo presente en la Corte en ninguna de las dos audiencias.