•  |
  •  |
  • END

Ya sólo quedan siete, de las diez bellas señoritas que se disputan el título para convertirse en la próxima “Chica Tigre”.

Este fin de semana se realizó la semifinal, donde se eliminó a tres de las candidatas a través de un evento que tuvo como principal objetivo evaluar el potencial de sus aspirantes. Durante la gala de semifinal, las diez felinas pusieron en escena su gracia y simpatía.

Las concursantes desfilaron en traje casual, sport y traje de baño como un preámbulo para lo que será la gala final.

El jurado calificador integrado por el Dr. Jesús Miguel Blandón, el Lic. Adán Molares Gutiérrez, publicista, la Lic. Yadira Úbeda, entre otros, seleccionaron a las beldades que se enfrentarán a su próximo y último reto el próximo sábado.

Los parámetros a evaluar durante la final serán el desenvolvimiento escénico, creatividad, belleza física, personalidad y proyección. Los premios para el primer lugar van desde una moto mensajera, una computadora, cama matrimonial, hasta mil dólares en efectivo. Mientras el segundo y tercer lugar se harán acreedoras de múltiples premios de los patrocinadores, entre becas de estudio, y más.

La seleccionada se convertirá en la imagen de la radio durante un año, participando en todas sus actividades. De esta forma Radio Tigre celebra su décimo cuarto aniversario al aire, llevando entretenimiento a los hogares de las familias nicaragüenses.