•  |
  •  |
  • END

Tras una relación breve pero intensa de poco más de un año, la jovencísima artista ha decidido poner un punto y final a su historia sentimental junto a Liam Hemsworth. Se separa así, y contra todo pronóstico, una de las parejas de moda.

La guapa, millonaria, con el mundo a sus pies, pero aún menor de edad, Miley Cyrus, con su separación amistosa, se acaba de convertir en la soltera de oro, en la Lolita de Nabokov, en la fruta prohibida de la actualidad musical. Nadie se lo esperaba. Pocos hubiesen apostado por este final tan prematuro, tan frío y tan inmediato. ¿Pero cuáles han sido sus motivaciones para dar ese paso? ¿Infidelidades? ¿Otro chico al horizonte? ¿Un amor diluido por el tiempo? Según afirman fuentes cercanas a la estrella, Miley Cyrus necesita centrarse en su trabajo y alejarse de todos los focos de distracción: “En cuanto se fue a Detroit para rodar la película ‘LOL: Laughing Out Loud’, Miley ha estado muy concentrada en su carrera profesional. Liam quería más, pero ella sólo tiene 17 años y tiene otras prioridades ahora mismo. Él era una distracción. Miley ya no está con nadie. Liam la visitó un par de veces durante el rodaje, pero ella no quiso pasar demasiado tiempo junto a él.”

Aunque hoy por hoy la decisión de Miley Cyrus no tiene marcha atrás, nadie se atreve a asegurar que todas las puertas seguirán cerradas en un futuro. Liam Hemsworth, que intimó con la cantante durante el rodaje de ‘The Last Song’ quizá no lo tenga aún todo perdido. Según cuenta la misma fuente anónima: “Decir que la desunión durará para siempre sería arriesgarse y prematuro. Pero lo que está claro es que, ahora, ambos jóvenes caminan por vías distintas.”

Aunque Miley Cyrus no quiera saber nada de relaciones amorosas, ¿acaso alguien duda de que su teléfono sonará más que nunca?