•   LOS ÁNGELES, Reuters  |
  •  |
  •  |
  • END

Recién salida de rehabilitación y luego de 13 días en la cárcel, Lindsay Lohan regresó a Twitter y criticó a los paparazzi que han seguido todos sus movimientos.

“Claramente (...) a los paparazzi no se les debería permitir que tomen fotografías o videos mientras alguien está conduciendo o en una luz roja. Por el bien de todos”. Escribió Lohan en el primer tweet que publica desde que fuera encarcelada el 20 de julio.

Lohan, quien salió sólo después de 23 días de un programa de rehabilitación de 90 días ordenado por una corte, también está de vuelta tras el volante, luego de una suspensión de su licencia de conducir por una acusación en 2007 por conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de cocaína.

La actriz de 24 años recuperó su licencia el miércoles y fue vista conduciendo un auto deportivo Maserati y recogiendo amigos después de medianoche en Los Ángeles.

Lohan, cuya prometedora carrera como actriz en películas como “Freaky Friday” y “Mean Girls” ha sido eclipsada desde 2007 por titulares sobre sus excesos fiesteros, ha sido seguida por fotógrafos desde su liberación.

También se ha reportado que ha sido inundada con ofertas, incluyendo entrevistas y promoción de productos.

Una estación de radio del área de Nueva York ha ofrecido a Lohan y su madre un millón de dólares para que conduzcan juntas un programa de conversación matutino que cubriría consejos de moda y noticias de entretención.

Sin embargo, un juez ordenó el miércoles a Lohan que permanezca en Los Ángeles hasta el 1 de noviembre para someterse dos veces por semana a pruebas de drogas y alcohol, y para continuar con su terapia.

Los problemas legales de Lohan han retrasado la filmación de su próxima película, donde interpretará a la estrella porno de la década de 1970 Linda Lovelace. Ella estuvo por última vez en las salas de cine con su fracaso en 2007 de “I Know Who Killed Me”.